Monday, October 3, 2011

"Baila baila, ¡muevete!"

Este fin de semana fue fabuloso y lleno de baile. Fui al Internacional Congreso de Salsa en San Luis, y aprendí mucho. Conocí algunos celebridades del mundo salsa, como Jorjet y Anthony. Por mi, y otros salseros y bachateros, estes individuos son como "Brad y Angelina" en el mundo de baile latino. La oportunidad de conocerlos, bailar y aprender desde ellos fue increíble, ¡no puedo explicar mi emoción! También conocí a Joan Soriano, "El Duque", un músico de bachata. Él es fantastico, su música que se llama "bachata dominicana" es increíble...

En mis estudios, es difícil a veces cuando tengo demasiado trabajo en todas mis clases, y necesito trabajar y bailar competitivo si quisiera progresar. Y también, ¡estoy enferma! Uyy. Pero la literatura en la clase de español es interesante a mi, a veces difícil de comprender algunos temas, especialmente cuando estudiamos ideas profundas--pero siempre entiendo cuando discutir en clase con el profesor, por eso sus aclaraciones son provechosos a mi estudios.

Hasta la próxima...
M.

No comments:

Post a Comment