Thursday, October 13, 2011

Ahora, soy diligente.

Voy a escribir mi blog ahora, aunque es un poquito temprano en la semana, pero tengo trabajar todo fin de semana, en turnos dobles. Por eso no me gusta "homecoming", y cuando la mañana llegará esta sábado, no voy a estar lista para la locura que pasará. Aunque si no trabajo en uno de los restaurantes más ocupados...todavía no disfruto las celebraciones de homecoming. Quizás le interpreta que no tengo "orgullo" en mi escuela...y quizás es la verdad. Pero en mi opinión, la única cosita en mi mente es el peligro de los idiotas borrachos. Cada año estos individuales causan muchos problemas y peligros porque no tienen propia control de sus cuerpos y no hacen las decisiones inteligentes. Es un gran problema...y también un dolor de cabeza por todos las personas que no participan. Espero que voy a Dallas con mis amigos de salsa para bailar en el congreso de bachata, ahí es donde mi corazón estará este fin de semana, mientras mi cuerpo le queda aquí...ojalá que ganando mucho dinero. :)

Bueno, en la clase de español esta semana, nos enfocamos en poemas que me encanta otra vez. Las semanas recientes, hay muchas obras que me gustan, especialmente cuando leemos la poema "Sensemaya" en clase, que chévere con los ritmos y voces diferentes...me gusta experimentos como esos.

Hasta la próxima...
M.

No comments:

Post a Comment